El Segundo líder en retail del fast-fashion ingresa al mercado cosmético.

H&M makeup

El Segundo líder en retail del fast-fashion ingresa al mercado cosmético.

Después de 68 años en operación H&M ha tenido un creciemiento impresionante abriendo más de 3000 tiendas el año pasado.

Esta marca originaria de Suecia se enfoca en hacer ropa a la moda a precios abordables llegando a ser la segunda firma más importante en el mundo del retail.

El fenómeno de su creciemiento es digno de estudios económicos.

La marca es conocida también por sus famosas colaboraciones, ya sean marcas o celebridades, incluyendo a David Beckham, Madonna, Beyoncé, Chanel con Karl Lagerfeld, Cavalli, Versace, Isabel Marant, Jimmy Choo y recientemente Balenciaga con su conocido director creativo Alexander Wang…H&M no deja de sorprendernos.

Es por eso que esperaremos con curiosidad su lanzamiento, con más de 700 productos la conocida marca sueca de H&M presentará su línea en productos de belleza.

Justo con esto pretende introducir “Conscious collection” (colección consiente) que apunta a la conciencia ambiental y las consecuencias en la producción, una “Organic collection” (colección orgánica) que utilizara productos Bio siendo eco-friendly y por supuesto “Premium line” para los productos más lujosos.

Fotos oficiales ya revelaron la colección en tonos pasteles que se encontrarán en 900 tiendas alrededor del mundo y que reemplazarán los productos de belleza existentes en algunas de las tiendas más importantes. Justo con productos básicos de belleza veremos también una amplia gama de colores en los esmaltes de uñas y múltiples opciones de labiales, dándole así en el gusto a una clientela que se arriesga a jugar con sus looks.

H&M makeup 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s